Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Extractores de R3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proceso de Extractores de R3

Buenas Tardes a todos.
    Amigos me podrian ayudar con el siguiente tema:

Estoy laborando en una empresa donde estan en pase de produccion con BI. Resulta ser que yo soy el administrador de los procesos y mi problematica consite en que a la hora de ejecutar el infopaquete para que me trayga informacion al PSA no me tray todos los registros que existen en ese momento en R3

Los usuarios de R3 capturan y guardan sus datos, si se ve reflejada esta informacion en R3, pero cuando yo ejecuto el infopaquete no me tray los registros que acaban de guardar si no que hasta 2 o 3 horas despues, tengo entendido que la extraccion no se realiza directamente en las tablas fisicas de R3 si no que se realiza de alguna otra parte.

¿Me podrian explicar el proceso a grandes rasgos de esta extraccion? ¿Si se necesita que un numero determinado de registros se deben de alamacenar antes de realizar la extraccion? o si se realiza por un proceso periodico de tiempo? .

Si es cuetion de configuracion , me podrian decir donde lo puedo corregir ya que no puedo detener los procesos de la empresa 2 0 3 horas despues de capturarlas en R3 para yo poder extraerla al PSA.

Hellllp

Hola,

los datos que te devolverá el infopaquete son los mismos que podés ver ejecutando desde la Tx RSA3 en R/3, comprueba que si el extractor no es estándar que no le estén aplicando algún tipo de filtro que te esté estorbando.

También deberías chequear las colas delta en la Tx RSA7 de esa manera si estás usando extracciones delta podrías ver que es lo que te llegará a BW.

Y por último deberías verificar si la extracción es instantánea, osea que no haya procesos que limiten a un determinado horario las extracciones en R/3, esto se usa para no darle más procesamiento a los servidores en horas pico.

Saludos y espero que te aporte.

Comentario

help aganin

Muchas Gracias Token.

Dusculpa Token como puedo saber, o un manual o una guia para saber de que Datasources realizar extracciones.

Me pidieron realizar un extraccion de Deuda de cliente y Deuda de Provedor

Saludos

Comentario

Hola,

lo podés ver desde help.sap.com buscá en la parte de Business Content.

Saludos!

Comentario

Hola si recien estas viendo los datos despues de 2 o n horas eso es porque los jobs que estan recolectando la informacion de las tablas estan programadas cada n cantidad de tiempo. Fijate que jobs corren cada 2 o 3 horas y cambialos para que corran en menos tiempo.

si no sabes como buscarlo, decime de que extractores (nombres tecnicos) estamos hablando y te doy una mano

Saludos
          Sebastian

Comentario

Trabajando...
          X