Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas datos Deltas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas datos Deltas.

Buenos dias,

Tengo un problema bastante complicado a continuación se los expongo.

Tengo el ODS estandar 0PU_032 que lee la tabla FMIIT de R3 pero los deltas no estan funcionando correctamente, ya que no se esta actulizando la información en BW (Existe un descuadre de cifras).

Se levanto un mensaje OSS y la respuesta de SAP Alemania fue hacer cargas FULL de Reparación para estos meses, despues de la carga FULL la cifras cuadraron pero dias postetiores a revisar las cifras ya no estaban cuadrando de nuevo, por lo que nos pusimos a revisar y resulta que esos documentos nunca estuvieron en la cola delta de R3, por lo que quisiera preguntarles si alguien me puede decir como funciona la cola delta de R3 y asi saber si algo de la operación diaria en R3 este afectando para que los documentos no se esten en colando.
    Ya que el problema como lo comento suponemos es en la cola delta ya que el extractor 0PU_IS_32 esta funcionando correctamente.

Saludos y Gracias

Hola, mmm quizás es algo muy obvio y tal vez ya lo revisaste, pero ¿esta seguro que esta corriendo el job en R/3 que encola los documentos?, y no recuerdo bien, pero creo que así como los cubos, el ODS también debe de incializarse una vez que se hiceron las carga full no?...
    Bueno la verdad es que estoy tratando de pensar que puede ser...

Saludos.

Comentario

Gracias

Si efectivamente esta corriendo el Job los deltas corren diariamente, y efectivamente se tienen que inicializar esto ya esta hecho pero por alguna razon no se estan encolando todos los documentos =(

Gracias y saludos

Comentario

Trabajando...
      X