Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

error

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• error

A que se debe el siguiente error?, es cuando le quiero asignar la clase de actualizacion (SUMA) al ratio

Muchas gracias

ADD no adecuado para campos de datos (PRUEBA02) para InfoFuente Importe
    Nº mensaje: RSAU199

Diagnóstico
    La fuente de datos para la InfoFuente PRUEBA02 es apta para delta. Por este motivo, en la mayoría de los casos, una actualización aditiva no es necesaria. Mediante la actualización aditiva puede ser que obtenga una clave idéntica que mediante la carga de delta. Si se ha modificado de 10 unidades a 20, se proporcionarán de forma aditiva 30 unidades en lugar de las 20 previstas.

Procedimiento
    Piense si realmente es oportuno actualizar el campo de datos con ADD.

Hola,

en que versión de BW estás?

Comentario

Originalmente publicado por juan23 Ver Mensaje
      Hola,

en que versión de BW estás?

7, release 2004

Actualmente en mi ODS traigo como claves centro, cebe y ceco, entonces cuando ejecuto la carga me almacena en el ODS unicamente un registro por cada combinación, hasta ahi todo es correcto, pero entonces como puedo hacer para que me sumarice los ratios???

Ejemplo
      A1, X1, Z1, $100
      A1, X1, Z1, $100

Resultado Actual: A1, X1, Z1, $100

Resultado Deseado: A1, X1, $200

Muchas gracias

El error que antecede, es porque quize asignar en las reglas de transformación del ODS ratios SUMA, pero me cmentan que eso no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por nsanchez Ver Mensaje
        7, release 2004

Actualmente en mi ODS traigo como claves centro, cebe y ceco, entonces cuando ejecuto la carga me almacena en el ODS unicamente un registro por cada combinación, hasta ahi todo es correcto, pero entonces como puedo hacer para que me sumarice los ratios???

Ejemplo
        A1, X1, Z1, $100
        A1, X1, Z1, $100

Resultado Actual: A1, X1, Z1, $100

Resultado Deseado: A1, X1, $200

Muchas gracias

El error que antecede, es porque quize asignar en las reglas de transformación del ODS ratios SUMA, pero me cmentan que eso no es posible.

Que tal, ya logre alcanzar el objetivo, el error que mandaba lo ignoré activando las reglas de transferencia sin problema, y una vez activas, todo el proceso se ejecuto correctamente. De hecho segui los pasos que comentó koken en otro apartado inicial de mi problema. gracias

Comentario

Trabajando...
        X