Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proceso de limpiar los infocubos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• proceso de limpiar los infocubos

saludos!

Estoy teniendo problemas con la carga de datos en los infocubos (BI). Los reportes que los Usuarios generan a traves de BI no estan cuadrando con los de PRD. Quisiera limpiar los infocubos y volver a activar todas las cadenas de procesos nuevamente.Como lo puede hacer y que transacciones utilizaria para volver a activar todo nuevamente?.

Gracias por su ayuda.

Originalmente publicado por Leonardo Cabrera Ver Mensaje

saludos!

Estoy teniendo problemas con la carga de datos en los infocubos (BI). Los reportes que los Usuarios generan a traves de BI no estan cuadrando con los de PRD. Quisiera limpiar los infocubos y volver a activar todas las cadenas de procesos nuevamente.Como lo puede hacer y que transacciones utilizaria para volver a activar todo nuevamente?.

Gracias por su ayuda.
    Hola... ¿tus cubos tienen agregados?...puede que el problema solo este en ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Leonardo Cabrera Ver Mensaje

saludos!

Gracias por su ayuda.
      Estoy de acuerdo con Kaliaty, chequeaste eso? por ahí te falta hacer un roll up, una actualización de índices o algo de eso. Lo que quieres hacer es lo menos recomendable.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X