Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema 2LIS_13VDITM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema 2LIS_13VDITM

tengo un problema, con un extractor (2LIS_13VDITM) _no han subido ventas desde hace 3 dias, ya genere informacion en la OLI9BW con los numeros de factura de R3, pero no trae datos, tambien reconecte el extractor, en la LBWE para ejecutarlo cada hora, y de igual forma no trae datos, cual sera el problema??

Se que tengo que borrar la cola delta en BW y R3, como se hace?

Gracias por su ayuda

Las pruebas las hiciste en producción ?

Comentario

Originalmente publicado por hdb1979 Ver Mensaje
      Las pruebas las hiciste en producción ?

Si de ello es un extractor de producto, pero de desconecto o algo por el estilo.

Pero ya quedo, solucionado.

Comentario

ahh cuando lo volviste a conectar, ya pudiste extraer datos ????

Saludos y me alegro que se haya solucionado!

Comentario

ahh cuando lo volviste a conectar, ya pudiste extraer datos ????

Saludos y me alegro que se haya solucionado!
          si primero borre la cola delta en BW y R3 y posteriormete genere informacion para las tablas de reestructuracion y realize un inicializacion delta.

pero ahora tengo otro problema. Por que no me sigue subiendo los registros q se van acumulando en la cola delta?

mike

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Angel Ver Mensaje
            si primero borre la cola delta en BW y R3 y posteriormete genere informacion para las tablas de reestructuracion y realize un inicializacion delta.

pero ahora tengo otro problema. Por que no me sigue subiendo los registros q se van acumulando en la cola delta?

mike
            Recuerda que una vez hecha la carga inicial el resto de las cargas son deltas por lo que debes modificar el infopaquete (o usar otro) donde el modo de actualización sea delta.

Comentario

Originalmente publicado por Gmelero Ver Mensaje
              Recuerda que una vez hecha la carga inicial el resto de las cargas son deltas por lo que debes modificar el infopaquete (o usar otro) donde el modo de actualización sea delta.
              SI asi lo tengo "Actualización delta" , de echo hoy se ejecuto ese job a las 10, pero no me trajo datos y en r/3 en la (LBWE) tengo 400 paquetes. que son las ventas del di a de aye pero no me trabjo nada. y en la rsa7 esta en 0 la cola delta de este paquete

mike

Comentario

Que puede ser sigue sin traerme datos el infopaquete de actualización delta, lo borre y lo volvi a generar y programar. peor no entiendo por que no me realiza la carga.
                estos 3 dias he eestado realizandolo manualmente, genero la informacion en las tablas de reestructuracion y genero una inicializacion delta, pero no se por que no me carga la actualizacion delta.

Alguien tiene paso a paso que hacer, a lo mejor me falta algo por ahi de activar o generarl.

Saludos....

Comentario

Pasan por un PSA ????

Comentario

Pasan por un PSA ????
                    no, los envio directo al cubo

Mike

Comentario

yo creo, que es conveniente siempre, que suban a psa y posteriormente a destino de datos, de todas formas, cuando monitorizas el proceso, te sale algún error?

Comentario

Totalmente de acuerdo con GMelero. Por suerte en la versión 7 es obligatorio usar PSA.

Probaset el extractor en r3 ? a ver si trae datos ? o tal vez esta tirando algun dump en algun lado,

Comentario

Si proble en r3 el extractor en la rsa3, tambien la cola delta esta acumulando registros en r3 en la lbwe, pero el la rsa7 ahi no me esta acumulando los registros en la cola delta.

Comentario

Ayuda sobre este mismo tema..

Leyendo estos mensajes.. tengo un problema parecido.. pero soy nuevo en bw .. no sé como se hacen la reestructuración y todas esas cosas para activar de nuevo los deltas, hay un cubo que hace como 4 meses que no se está cargando por esa razón y como soy nuevo estoy recién viendo esto.

sí alguién me pudiera detallar el proceso necesario para arreglar este tipo de problemas cuando las cargas deltas fallan para volver a dejar el cubo operativo, se lo agradeceria un montón!!... Saludos!!

PD: a mi me dijieron que habia que reestructurar.. no sé que implica eso.. pero en este momento desactive todas las cargas que se hacian del cubo... no se si sirva de algo este nombre "2LIS_13_VDHDR" que es el paquete de actualización delta y la versión de bw es la 3.5

Profavor!!!

Comentario

la recomendacion de SAP es cargar siempre primero al PSA

Comentario

Trabajando...
                              X