Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Email con registros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Email con registros

Una pregunta alguien sabe si en BW puedo hacer que me envie un correo con el numero de registros cargados a cada cubo o ODS? algo asi como el monitor pero en un correo o algo paracido. esto con la finalidad de tener a la mano un reporte que le llege a los directivos y que esten confiados d que la informacion esta actualizada hast el dia.

Mike

Hola! con la cantidad de registro que ingresan no lo se...

Podes probar con alguna funcionalidad del broadcast si estas en BI 7.0 o con el modelo de cubos estadisticos, se pueden tirar reportes de cargas, no es dificil de implementar, y después mezclarlo con el broadcast

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por hdb1979 Ver Mensaje
      Hola! con la cantidad de registro que ingresan no lo se...

Podes probar con alguna funcionalidad del broadcast si estas en BI 7.0 o con el modelo de cubos estadisticos, se pueden tirar reportes de cargas, no es dificil de implementar, y después mezclarlo con el broadcast

saludos!

No tengo Bi 7.0, tenemos 3.10, ahi no hay nada al respecto o sobre el tema???

Comentario

Sobre broadcast no tenes nada en la 3.10, lo que si tenés es el modelo de Cockpit para datos estadisticos. Ahi vas a poder sacar info sobre ejecución y cargas... Capaz encuentres la info q necesites.

Dejame averiguar a ver si hay algo en esas versiones y en un rato vuelvo a responder.

Saludos!

Comentario

ok Muchas gracias, seguire de igual forma investigando

Comentario

Trabajando...
          X