Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sap Query Designer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sap Query Designer

Hola,

Tengo una duda que seguramente es muy básica. Existe un reporte que se puede visualizar desde el browser usando el excel. Dicho reporte no visualiza una linea. Al abrir la definición global del query designer, aparece que la linea esta creada y esta en "insertar siempre" a pesar de que no esta en el reporte. Puse guardar y apreté el "OK" al query designer. Luego de cargar los datos (sin salir del reporte), dicha linea aparece. Cuando salgo y vuelvo a entrar, la linea no está. Si veo la definición local del query designer, esta linea aparece como suprimir. Me metí de nuevo a la definición global y aparece como "insertar siempre".

La versión con la que estoy trabajando es la 3.5.

Como puedo hacer para que esta linea aparezca siempre.

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Saludos

Hola,

La línea no la ves cuando volves a llamar el query desde el Bex Analyzer? estás abriendo un query o workbook?

Saludos.

Comentario

Ger, nos dices que la definición local del reporte en el query designer, la linea en cuestión aparece como suprimir...
      Pues bastaria que desmarques esta opcion en la definicion local, para que de esta forma siempre lo veas visible.

Nos comentas!!

Slds!

Comentario

Gracias

Buen día,

Desde el browser ejecuto un reporte que me abre el excel para mostrarme los datos (supongo que eso es un workbook). Desde el excel podes abrir el Query Designer y modificar como se muestran los datos. Yo pretendía que se muestre la linea. Sin embargo, a pesar de que guardaba los cambios (desde el query designer) y ponía el OK al query, cuando cerraba el excel y ejecutaba de nuevo el reporte los cambios no persistían.

Lo que faltaba es que en la barra de herramienta del business explorer ponga "Grabar libro de trabajo existente". Al hacer esto, los cambios presistieron luego de que cerré el reporte y lo volvi a abrir.

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X