Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETL en SAP BW

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ETL en SAP BW

alguien conoce cuales son las herramientas mas usadas para hacer ETL en un proyecto SAP BW?

Slds

Las más usadas son archivos planos y r/3, pero puedes realizar las cargas de donde quieras, practicamente no tiene limites.

Suerte!

Comentario

etl tool?

mi pregunta iba mas por el lado de la herramienta para hacer ELT, por ejemplo en microsoft se usa SSIS , que herramientas existe para SAP BW?

Comentario

Bw funciona como un ETL, tiene sus propios extractores, si quieres usar una herramienta específica y saber si BW la soporta tendrías que ir a service.sap.com/bi y ahí ves los Certified Software Partner

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte!

Comentario

gracias por la info.

Comentario

Ayuda

Hola tambien busco informacion identica, pero como puedo entrar a ese enlace que colocas, necesito un nombre de usuario y la pass. GRACIAS

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            Bw funciona como un ETL, tiene sus propios extractores, si quieres usar una herramienta específica y saber si BW la soporta tendrías que ir a service.sap.com/bi y ahí ves los Certified Software Partner

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte!

Comentario

Originalmente publicado por marceloalayo Ver Mensaje
              Hola tambien busco informacion identica, pero como puedo entrar a ese enlace que colocas, necesito un nombre de usuario y la pass. GRACIAS
              Hola,

si estás en un empresa que ya tiene instalado SAP sólo debes solicitarles el usuario y password.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
              X