Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Process chain en amarillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BW 7.x Process chain en amarillo

    Hola,

    tengo el siguiente problema, hubo un problema en el servidor y mi cadena me queda eternamente en amarillo por más que lo fuerce a verde o rojo al status de la petición. Esto me ocurre tanto en infopaquetes como DTPs y procesos básicos como el AND.

    Alguna idea de como resolverlo?

  • #2
    Hola!

    probaste con esta solución que sirve para finalizar cadenas de procesos?: http://www.forosap.com/forum/foros-d...na-de-procesos

    Comentario


    • #3
      Hola, muchas gracias, el problema que tengo es que todas están con estado G que según dice la ayuda es Finalizado con éxito, entonces no entiendo que debo hacer .

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por nico Ver Mensaje
        Hola, muchas gracias, el problema que tengo es que todas están con estado G que según dice la ayuda es Finalizado con éxito, entonces no entiendo que debo hacer .
        Nico, deberías fijarte no solo en el campo STATE sino también en el que dice ACTUAL_STATE, por lo que cuentas es muy probable que el servidor haya quedado mal y tengas procesos con actual_state = "J", en ese caso deberías igualmente correr el programa RSPC_PROCESS_FINISH.

        Con estos pasos ya podrías resolver tu inconveniente, en caso contratio avísanos que te aparece.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por la predisposición koken, ahora el problema que tengo es que cuando ejecutó el programa que me mencionas el proceso se queda colgado y no hace nada, alguna otra idea?

          Comentario


          • #6
            Hola Nico,

            ahora ya sólo nos quedan 2 opciones:

            1- Cuando se queda colgada espera (puede llevar como 15 minutos) y te devolverá un mensaje con un Job, busca ese job en la SM37 y eliminalo, seguramente de esa manera podràs corrar el programa y dejarlo con el status que desees.
            2- Si la solución anterior no funciona abre un caso a SAP.

            Comentario


            • #7
              Genial funcionó!, muchas gracias!

              Comentario

              Trabajando...
              X