Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Períodos especiales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Períodos especiales

Buenos días,

En nuestra compañia trabajamos con una variante de ejericio que tiene 12 períodos comunes + 4 períodos especiales.
    Los períodos especiales se están utilizando en R/3, y ahora, al querer ver información en los reportes de BI, tenemos el inconveniente de no saber cómo mostrar algunos datos.
    Por ejemplo, si elegimos el período fiscal 13, nos muestra los valores de ese período.
    Ahora bien, cuando tenemos una columna que muestre un trimestre, si elegimos como mes inicial el 001.2011en la columna de trimestre nos muestra 001.2011 + 012.2010 + 011.2010. En este caso, no está tomando el período 013.2010
    Esa columna de trimestre está generada con la funcionalidad offset. Si el offset, solo mira períodos contables, y no períodos fiscales especiales, ¿cuál es la manera que BI pueda mostrarme los datos acumulados y de comparación, teniendo en cuenta los períodos especiales?

Muchas gracias
    Clara

Hola,

pudiste solucionar el problema? porque si no recuerdo mal a mí me ha funcionado.
    Estás utilizando la varialbe correcta a la cual le aplicas el offset?

Comentario

Hola Toto,
      Ante todo gracias por responder mi consulta.
      Aun sigo sin resolver este tema, estoy intentando con algún exit.
      La variable que estoy utilizando se basa en el 0FISCPER. Es esa la correcta?

Gracias!

Comentario

Hola,

no lo tomes a mal, peor chequeaste que tengas datos en los cubos/ods para esos períodos? me refiero del 13 al 16, en caso que así sea estás usando correctamente la variante fiscal?

Comentario

Si, el cubo tiene datos para el período 13, por ejemplo.
          De hecho, cuando listamos los valores período a período, aparecen.
          El inconveniente lo tenemos en las columnas que calculan acumulados, como por ejemplo, trimestres. Toma los períodos de 1 a 12 pero no suma en el acumulado que corresponda, los períodos especiales
          Gracias

Comentario

Trabajando...
          X