Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual BW7.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual BW7.0

Hola a todos, me estoy capacitando en BW 7.0, pero tengo el manual viejo y actualmente estoy sobre la plataforma 7.0, alguien tiene los manuales para esta version?

Se los agradeceria mucho...

Originalmente publicado por carlosbarron Ver Mensaje
    Hola a todos, me estoy capacitando en BW 7.0, pero tengo el manual viejo y actualmente estoy sobre la plataforma 7.0, alguien tiene los manuales para esta version?

Se los agradeceria mucho...
    Hola,

sigue este link que allí tienes los manuales que buscas:
    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR

Espero que sirva.

Comentario

Manual sap bw 7.0

Hola Nico, muchas gracias por el Link, sin embargo ahi no esta el manual que estoy buscando, esos manuales son para la version pasada la que yo busco es para SAP NetWeaver Business Warehouse 7.0, la diferencia entre estas dos versiones es muy grande, y con el manual pasado cambian todas las opciones...

Gracias...

Comentario

Hola,

observa que están los manuales de la versión 7 el manual BW310 es versión 7.

Comentario

Bw310

Hola,

estuve viendo y son versiones desactualizadas como bien dijo carlosbarron.

Aquí tienen un link de descarga para el manual BW310 versión 7 .

Saludos!

Comentario

Bw 7.0

Hola KOKEN, intente entrar al link y el documento ya no esta disponible...
            Tu lo tienes en formato .pdf o similar?

Si me lo pudieras enviar te lo agradeceria muchisimo...

Comentario

Trabajando...
            X