Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minisap - Bw

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Minisap - Bw

Hola

Les cuento que estoy con la goma de bw, por lo que instale el minisap pero no se como me conecto o que debo instalar para poder comenzar a estudiar. ya tengo el minisap con el sapgui y me conecta a una base de datos hasta hay llego.
    Me ayudan porfa
    NASA

Hola Natalia,

lamento desilusionarte pero con el MINI SAP no puedes conectarte a BW, es sólo para practicar ABAP.

Saludos!

Comentario

No sabes lo triste que me haces , y no hay ninguna forma, la única seria un mandante de prueba para BW (esta requiere mucho recurso de maquina)?
      NASA

Comentario

Originalmente publicado por natalia Ver Mensaje
        No sabes lo triste que me haces , y no hay ninguna forma, la única seria un mandante de prueba para BW (esta requiere mucho recurso de maquina)?
        Hola Natalia,

Si hablas del ABAP Trial 7 puedes trabajar con el BW 7, necesitas crear un cliente ccon la SCC4 y direccionar el sistema lógico a este mandante para q puedas acceder al BW

Comentario

El problema es que si o si tenés que tener un BW donde conectarte.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            El problema es que si o si tenés que tener un BW donde conectarte.

Saludos!
            Hola,

EL Netweaver 2004 trial viene con el componente SAP BASIS y BW 7 por lo q solo necesitar crear un mandante y sistema lógico para poder trabajar con el bw..

Al hacer la instalación del NW 2004 sobre max db (abap trial) te instala tambien el stack de bw 7, esta instalación la puedes hacer incluso en una laptop con al menos 1 g de memoria ram por lo q no necesitas un server.

Comentario

Hola,

la verdad ese dato no lo tenía, te permite hacer todas las cosas de BW? con sólo 1 gb de ram?

Muchas gracias de antemano por tus respuestas!

Comentario

aaaaaaa no saben lo feliz que me hacen, el que tengo es el que se instala con netweaver, que es el 7!!!!

Bueno la par que que no me cuadra esta, yo lo instale con el max db y me conecta a esta base de datos pero me pide unos datos para ingresar a MAX DB, Server - DataBase - User y Password, en el manual dice que el usario es el mismo del administrador con el que instalo y con la que ingrese a database manager, pero no me deja. Esto no es clave para lo de BW???

y Por lo de la SCC4..esto es una transaccion??
                NASA

Comentario

Originalmente publicado por natalia Ver Mensaje
                  aaaaaaa no saben lo feliz que me hacen, el que tengo es el que se instala con netweaver, que es el 7!!!!

Bueno la par que que no me cuadra esta, yo lo instale con el max db y me conecta a esta base de datos pero me pide unos datos para ingresar a MAX DB, Server - DataBase - User y Password, en el manual dice que el usario es el mismo del administrador con el que instalo y con la que ingrese a database manager, pero no me deja. Esto no es clave para lo de BW???

y Por lo de la SCC4..esto es una transaccion??
                  Hola,

Al momento de hacer tu instalación el master password q definiste es el mismo q te pide para levantar la instancia de SAP NW 04, por lo q si no lo recuerdas lo puedes hacer a nivel del sistema operativo en la carpeta usr/sap/sys/exe ahi encontraras un .exe llamado startsap.

Lo demás q te comento son txn de basis q lo hacen es crear primero con el user DDIC crear un mandante con la SCC4 despúes de esto creas el sistema lógico vía SALE para q el bw apunte a este.

Las claves de desarrollador, DDIC, sap* te las da el MINIWAS a la hora de loggearte y ten cuenta q la versión de GUI debe ser la 640 con al menos el parche 24 por q con la versión más actual del GUI 710 no te dejará acceder.

Comentario

Basis

Hola, pues ya lo instale pero la gran pregunta
                    debo configurar todo el sistema sap para poder trabajar con BW, me explico idioma, regiones....

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!
                    NASA

Comentario

Trabajando...
                    X