Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RRI - Report to Report Interface

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RRI - Report to Report Interface

Que tal!!

Tengo un problema, con el "pasar a" / "go to" de portal.

tengo dos reportes uno con clientes y otro con datos de contacto.

uno ambos reportes con la RSBBS..

si selecciono un cliente, le doy "pasar a datos de contacto", portal me envia los datos de contacto de ese cliente, pero si yo quiciera obtener todos los datos de contacto de los clientes que tengo listado en el reporte de clientes.. como lo devería hacer con el "pasar a"???

he intentando posicionandome sobre el nombre de la columna cliente, le hago click derecho "pasar a" y no funciona, por lo general me aplica los filtros generales y el conjunto de clientes no los asume, intentando mostrar casi todos.

los reportes estan sobre dos cubos distintos, un cubo sobre indicador de clientes y el otro sobre Cliente dirección, e intento la unicon del reporte en base a los códigos de cliente

Se puede hacer esto??? si no es con la RSBBS, que otra opción tengo??

Saludos..

autoayuda...

Se me ocurrio una forma, no sé si es la mejor, si alguien tiene otra opción se agradece!!, intentare explicarla, aunque no soy muy bueno explicando

al final como no me funciona directamente el "pasar a", usando como variable toda la columna de clientes, usando el mismo "pasar a", lo solucione pero utilizando 2 veces un reporte..

primero sobre el reporte de contactos, creo una variable de entrada sobre la caracteristica del cliente de tipo "via de acceso de sustitución" y referencio el reporte de indicadores de clientes, sobre esa variable.

referencio el reporte de datos de contacto sobre el reporte de indicadores de cliente, cosa que al ejecuatar este reporte, tenga la opcion de "pasar a datos de contacto"

asi tenemos la union de reportes: indicadores de cliente => datos de contacto <= indicadores de cliente

Esto produce (creo yo porque me funciona) el siguiente efecto:

al tener el repote de indicadores de clientes, con mi lista de clientes, envio una solicitud de "pasar a" sobre el reporte de "datos de contacto". Como el reporte de "datos de contacto", necesita llamar al reporte indicadores de clientes nuevamente para obtener sus valores(variable via de sustitucion de acceso), se ejecuta un traspaso de los filtros de "indicadores de cliente" a "indicadores de cliente". Teniendo esto el reporte "datos de contacto" adquiere los valores de la caracteristica cliente de segunda ejecución del reporte de "indicadores de cliente"..

es una gran vuelta pero funciona

eso... bueno si alguien tiene algun aporte se agradece!! saludos..!!

Comentario

Trabajando...
    X