Buenas tardes estoy comenzando en esto del BW de SAP, yo soy Abap y en la compañía donde laboro me han encargado de reactivar el proyecto de BW que se implementó cuando comenzaron con SAP hace aproximadamente 3 años, el tema es que existen dos servidores de BW uno para desarrollo y otro para productivo, en el año 2009 se necesito implementar una aplicacion de portal y hubo la necesidad de sacar una copia homogenea de los servidores para alojar lo de portal, se volvieron a reactivar dichos servidores y se han presentado errores en alguna cadenas de procesos, infocubos, infofuentes, etc.
Yo tengo todas las Ordenes de transporte que se crearon cuando se activo BW en sus inicios, la pregunta es:
Como en R/3 yo puedo re transportar estas ordenes y me reemplazarían todos los objetos contenidos en dichas ordenes, teniendo en cuenta que no se han realizado cambios en BW productivo?.
Que me implicaría hacer esto, teniendo en cuenta que los sistemas fuentes son diferentes?
Otra pregunta he creado un infocubo con un extractor Z creado en R/3, al visualizar los datos en el extractor estos me presentan un valor por ejlo 10 por un documento, al realizar la carga de datos en el infocubo este valor se multiplica por 4 o sea me aparece 40, a alguien le ha sucedido este caso? como lo resolvio?.
Gracias de antemano por la colaboracion que puedn darme al respecto.
Yo tengo todas las Ordenes de transporte que se crearon cuando se activo BW en sus inicios, la pregunta es:
Como en R/3 yo puedo re transportar estas ordenes y me reemplazarían todos los objetos contenidos en dichas ordenes, teniendo en cuenta que no se han realizado cambios en BW productivo?.
Que me implicaría hacer esto, teniendo en cuenta que los sistemas fuentes son diferentes?
Otra pregunta he creado un infocubo con un extractor Z creado en R/3, al visualizar los datos en el extractor estos me presentan un valor por ejlo 10 por un documento, al realizar la carga de datos en el infocubo este valor se multiplica por 4 o sea me aparece 40, a alguien le ha sucedido este caso? como lo resolvio?.
Gracias de antemano por la colaboracion que puedn darme al respecto.
Comentario