Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busqueda de infopaquete por Job

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busqueda de infopaquete por Job

Hola gente, como les va?

Les comento que estoy teniendo un problema con unos permisos de usuarios que tienen asignados Jobs automaticos y no se ejecutan. En la SM37 veo cuales jobs son y cuando quiero ver qué hace, veo que corre el RSBATCH1, que tengo entendido es para correr infopaquetes y otras cosas, pero en mi caso creo que es por los infopaquetes.
    Infopaquetes tengo cientos. Podria revisar uno por uno y fijarme el nombre del job que tiene dentro de los parametros de ejecucion, pero voy a tardar dias!
    Alguien sabe como hacer esto de manera más rapida?

Obviamente el sentido de todo esto es que mientras arreglo los problemitas de permisos de otros usuarios, corro con mi usuario los extractores de los infopaquetes que quedaron cancelados.

Desde ya, mil gracias.

Saludos!

Hola,

podés ver todas las cargas con fallas o con éxito en la transacción RSA1 --> Solapa Gestión --> Monitor de Carga.

Seguramente eso te ayude a resolver tu problema.

Comentario

Busqueda de infopaquete por Job

Gracias Koken, pero esa pantalla (creo que es la Trx RSMO) sirve para ver los extractores que fallaron. Mi problema es que el programa RSBATCH1 directamente no se ejecuta porque el job en el que se encuentra está a nombre de un usuario que perdió validez.

A ver si me explico. La cadena de sucesos es la siguiente:

Job (con prefijo BI_BTCH) -> Corre un programa (RSBATCH1) -> Corre Infopaquete.

El RSBATCH1 es un programa generico para correr, entre otra cosas, Infopaquetes.

Los que no corren bien son unos Jobs, que me doy cuenta por la SM37, y que es debido a que estan a nombre de un usuario que expiró su vigencia (ya estoy solucionando eso con la gente de Seguridad SAP de la empresa)

Entonces tendria que ver la manera de buscar a modo masivo, dentro de todos los infopaquetes, qué Job tiene asignado para correr.
      Esa info se puede ver individualmente dentro de la RSA1, haciendo click derecho sobre un infopaquete, click en Modificar, y ver la pestaña Planificar (o Preveer, segun la version de GUI).

De todas formas me estoy poniendo a ver Infopaquete por Infopaquete para ir adelantando laburo hasta que encuentre la manera de buscar en general escribiendo el nombre del Job.

Saludos y Muchas gracias!!

Comentario

Trabajando...
      X