Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autorizaciones Cockpit

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autorizaciones Cockpit

Hola foro, tengo un problema en un cockipt, y es referente a autorizaciones con jerarquia.
    tengo un objeto de autorizacion ya definido con ciertos criterios (cubo y nodo de la jerarquiaa la que solo quiero que ingresen un usuario) ese objeto lo agrege en un rol, juntamente con un perfil de visualizar el cockpit. Cuando entro con el usuario para visualizar el cockpit entro a todos los nodos, mi pregunta es:
    ¿Por que no me esta respetando mi autorización para el nodo de la jerarquia que solo quiero mostrar?
    Saludos
    gracias
    Mike

Hola Miguel Ángel,

antes que nada estás usando el nuevo o el viejo modelo de autorizaciones?

Saludos!

Comentario

mmm como identifico eso, yo me imagino que el viejo, estoy en la version 3.X

Saludos

Comentario

Hola Miguel Angel,

estás usando la versión vieja de autorizaciones.

Bien ahora contanos como tenés armado el objeto de autorización y como lo asignaste al usuario para ver si le podemos encontrar la vuelta.

Saludos!

Comentario

Ok mi objeto de autorizacion se llama ZJERFILIAL, tiene los objetos SEEC0004 - Nombre de la filial y
          0TCTAUTHH - Autorización para jerarquía y solo apunta a un cubo. en la Definicion autorización para jerarquias:
          el nombre tecnico es: ZFILIALESPEP,
          Infoobjeto: SEEC0004
          Jerarquia: SEE_FIL_ORG/99991231//SEEC0004
          Nodo: PEP (que es el que solo quiero q me muestre)
          tipo de autorizacion: 1
          nivel de jerarquia: (blanco)
          ambito de validez: (blanco)

Esta asignado por un rol, en el rol en la parte de autorizaciones agrege el objeto de autorizacion (ZJERFILIAL) y en el TCTAUTHH le coloco el nombre de mi jerarquia (ZFILIALESPEP).

Ahora esto en un query si me lo ejecuta correctamente, pero en el UMM_PRES - Management Cockpit , ahi no me restringe o no me toma en cuenta mi autorizaciòn.

saludos

Comentario

Miguel,

la verdad no se me ocurre que te puede estar pasando, si encontrás el porque, contanos así no nos pasa lo mismo.

Saludos y gracias por tu colaboración en caso que lo hayas solucionado.

Comentario

Trabajando...
            X