Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lanzar una cadena de procesos por la WAd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lanzar una cadena de procesos por la WAd

Me podrian ayudar si es posible realizar esta operacion:

Poder lanzar una cadena de procesos desde la WAD.

Quedo en espera.

Gracias

Alberto, hola

Podés agregar un botón y en la parte de INSTRUCTION elegir "Ejecutar cadena procesos [EXECUTE_PROCESS_CHAIN]"

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por eltibetano Ver Mensaje
      Alberto, hola

Podés agregar un botón y en la parte de INSTRUCTION elegir "Ejecutar cadena procesos [EXECUTE_PROCESS_CHAIN]"

Saludos

Muchas Gracias ya meti el comando pero no me esta corriendo la cadena de procesos necesita alguna configuracion en especial.

Quedo en espera gracias saludos

Comentario

Hola, asegurate de que la variante de inicio de la cadena esté en "Inicio mediante metacadena o API".

Saludos

Comentario

muchas gracias ya quedo pero me falla en otra cadena de procesos habra algun problema con la version de bw 7.0 ya que no me corre la cadena en esta version y en la version de bw 7.0.1 si corre.

Les agradeceria mucho de su ayuda.

Quedo a sus ordenes.

Saludos Cordiales.

Comentario

Alberto,

Podrías contarnos qué error te da? directamente no la ejecuta? te aseguraste de que luego de activarla haya quedado planificada?

Saludos

Comentario

Claro que si

No me arroja ningun error solo no corre la cadena de procesos y ya verifique que este planificada lo unico que pude detectar es que en donde no me corre la cadena de prcoesos es una version bw 7.0 y donde si me corre la cadena es una version bw 7.0.1

Quedo en espera.

Muchisimas Gracias.

Comentario

Hola,

tienes todas las autorizaciones necesarias para realizar la ejecución en esa otra versión? observa que los permisos deben ser los que permiten realizar la planificación, así como también el usuario de ejecución que hayas configurado en la cadena tenga todos los permisos para la ejecución.

Probaste ejecutar la cadena desde la transacción SE37 con la función RSPC_API_CHAIN_START ?

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X