Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
muchas gracias ya quedo pero me falla en otra cadena de procesos habra algun problema con la version de bw 7.0 ya que no me corre la cadena en esta version y en la version de bw 7.0.1 si corre.
No me arroja ningun error solo no corre la cadena de procesos y ya verifique que este planificada lo unico que pude detectar es que en donde no me corre la cadena de prcoesos es una version bw 7.0 y donde si me corre la cadena es una version bw 7.0.1
tienes todas las autorizaciones necesarias para realizar la ejecución en esa otra versión? observa que los permisos deben ser los que permiten realizar la planificación, así como también el usuario de ejecución que hayas configurado en la cadena tenga todos los permisos para la ejecución.
Probaste ejecutar la cadena desde la transacción SE37 con la función RSPC_API_CHAIN_START ?
Comentario