Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema conectando SAP BI con MS SQL Server

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema conectando SAP BI con MS SQL Server

Buenas,

Tengo el siguiente problema:

Estoy intentando crear un sistema fuente DB Connect conentado a MS SQL Server.

Configuro todo de está manera:

Enlace BD: MiConexion
    SGBD: MSS
    Usuario: MiUsuario
    Clave acceso BD: MiClave
    Info con.: MSSQL_SERVER=MiServidor MSSQL_DBNAME=MiBaseDatos OBJECT_SOURCE=MiEsquema
    Permanente: Desmarcado
    Lím.conexiones: 0
    Núm.ópt.conex.: 0

Una ves esto guardo la conexión y me aparece en la lista de conexiones.

Pero cuando salgo de la pantalla hacia la RSA1, en sistemas fuentes, me da este mensaje:

Imposible alcanzar el sistema fuente MiConexion.

Y aunque la conexión está en la lista de conexiones en la DBCO, no aparece dentro de la etiqueta DB Connect en Sistemas Fuente (RSA1), por lo tanto no puedo utilizar el sistema fuente.

El servidor donde corre SAP es Unix, entiendo que esto puede ser un problema pero no sé sí aplica en mi caso.

Les agradezco la ayuda de antemano.

Hola,

que estés e UNIX es probablemente el problema, tienes que asegurarte que BASIS haya instalado el nuevo parche para el SO que permite ese tipo de conexión, no recuerdo el número de la nota pero salió a mediados de octubre y realmente no conozco alguien que lo haya implementado como para garantizarte la funcionalidad.

Saludos!

Comentario

Gracias por responder..

Ya me temía eso igualmente voy a seguir investigando para enterarme mejor del asunto.

Comentario

Si no llegas a encontrar la nota avísanos que te la descargamos y pasamos.

Saludos!

Comentario

Aún sigo sin encontrar la solución, he encontrado que se necesita un servidor de aplicaciones de windows para poder lograr la conexión entre SAP BW y SQL Server, pero no entiendo muy bien el tema.

Comentario

Originalmente publicado por csrkstro Ver Mensaje
            Aún sigo sin encontrar la solución, he encontrado que se necesita un servidor de aplicaciones de windows para poder lograr la conexión entre SAP BW y SQL Server, pero no entiendo muy bien el tema.
            Claro eso es lo primero que te había comentado, pero busca en el sap notes SQL Server dbco LInux or Unix.

Si no lo encontrás avisanos.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
            X