Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en Cadena de Procesos no se activa en BIQ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema en Cadena de Procesos no se activa en BIQ

Hola tengo una consulta

Estoy transportando unas cadenas de procesos de desarrollo a Calidad, la cadena pasa sin errores, pero al momento de entrar al ambiente de calidad, la cadena esta inactiva y me dice que hace falta una variante, pero paso todas su variantes, alguien sabe a que se debe que no me active la cadena??

Hola,

de qué manera estás intentando transportar la cadena? has probado desde el transport organizer seleccionando todos los objetos debajo del flujo o chequeando a mano todas las variantes?

Saludos!

Comentario

Me voy a la transaccion RSA1, doy en conexion de transporte, elijo la opcion solo objetos necesarios, selecciono la cadena y selecciono todo , podrias darme algun correo para estar en contacto??
      Editado por última vez por koken; 07/03/2013, 17:30:03.

Comentario

Hola,

sólo tienes que cambiar la opción objetos necesarios por antes del flujo de datos.

Prefiero que nos contactemos por este medio, de esa manera el que se encuentra con un problema similar pueda solucionarlo, si lo hacemos vía mail la comunidad se queda sin la solución .

Saludos!

Comentario

Y cual es la diferencia entre objetos necesarios y antes del flujo de datos??

Comentario

Trabajando...
          X