Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena de Datos está inactiva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadena de Datos está inactiva

Hola que tal, estoy pasando mis cadenas de procesos a productivo, la cadena pasa bien, pero a la hora de entrar a productivo me las deja inactivas y no puedo activarlas puesto que el mandante esta cerrado, alguien sabe como puedo solucionar esto?

Hola,

si las cadenas te las deja inactivas seguramente te esté faltando algún proceso de la cadena en productivo. Al momento de crear la orden verificar que estés pasando todos los objetos, o puedes ingresar en productivo (si tienes usuario) , ponerla en estado modificable y presionar el botón verificar para entender cuál es el proceso problemático.

Saludos!

Comentario

Cuando le doy modificar, me dice que el mandante esta cerrado y no puedo hacer ninguna modificación

Comentario

Ok, entonces ve por la primer opción, osea volver a pasar la cadena pero con todos los objetos contenidos.

También puedes ver desde la transacción RSA1 en productivo si todos los flujos contenidos en la cadena se encuentran completos.

Saludos

Comentario

De hecho cuando hice el transporte, me lleve toda la cadena!!

Comentario

En desarrollo, luego de agregarla en una orden, asegurate de reactivarla y planificarla, antes de liberar la orden.

Saludos

Comentario

Y como hago eso??? me puedes explicar de favor??

Comentario

Hola,

se refiere a que la actives en desarrollo, luego la planifiques (click sobre el proceso de inicio) y seleccionas la opción como metacadena, ejecutas la cadena para que quede planificado y luego la transportas.

Saludos!

Comentario

y a que se refiere que le ponga la opcion:

Inicio mediante metacadena o API??

Realmente que hace esa opción?

Comentario

Esa opción determina que la cadena será ejecutada desde otra cadena o proceso, en caso que no sea así la puedes poner como inicio inmediato y planificar los días y horarios, para luego activarla y planificarla.

Comentario

Ya lo hice como me dijeron, primero la pase a calidad y luego a productivo, o debe ser directamente a productivo sin pasar por calidad?? en calidad ya funciona bien

Comentario

Hola,

puedes enviarnos una captura de pantalla de los objetos que tienes en la orden de transporte? de paso vuelvo a consultarte, has verificado el flujo en la RSA1 de productivo para ver si se encuentran todos los procesos?

Comentario

Trabajando...
                        X