Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obtener valor de atributo de datos maestros desde rutina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obtener valor de atributo de datos maestros desde rutina

Buenas,

Tengo un InfoCubo que contiene dentro de una de sus dimensiones dos InfoObjetos: Material e IndicadorABC.

El InfoObjeto Material tiene varios atributos de datos maestros, uno de ellos es el InfoObjeto Grupo de Compra.

En la transformación del InfoCubo obtengo los datos bien, lo que necesito es que dependiendo del valor del Grupo de Compra, del InfoObjeto Material, así será el valor del InfoObjeto IndicadorABC.

Eso lo puedo hacer fácil con una rutina, el problema es que no sé como obtener el valor del InfoObjeto Grupo de Compra desde la rutina.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Hola,

tenés 2 opciones:

1- que en la transformación, en el objeto destino determines que lea el valor del dato maestro Material para determinar el grupo de compras.
    2- Creas una rutina final donde con el número de material obtienes ese grupo de compras que estás buscando.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por csrkstro Ver Mensaje
      Buenas,

Tengo un InfoCubo que contiene dentro de una de sus dimensiones dos InfoObjetos: Material e IndicadorABC.

El InfoObjeto Material tiene varios atributos de datos maestros, uno de ellos es el InfoObjeto Grupo de Compra.

En la transformación del InfoCubo obtengo los datos bien, lo que necesito es que dependiendo del valor del Grupo de Compra, del InfoObjeto Material, así será el valor del InfoObjeto IndicadorABC.

Eso lo puedo hacer fácil con una rutina, el problema es que no sé como obtener el valor del InfoObjeto Grupo de Compra desde la rutina.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
      Listo, lo solucioné con una rutina final.

Primero recorro los registros del InfoCubo, luego por cada uno hago un select a la tabla material que contiene el atributo grupo de compra y obtengo ese valor.

Tal vez no sea lo más optimo pero me funcionó.

Comentario

Trabajando...
      X