Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregados sin registros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agregados sin registros

Buenas tardes compañeros:

Recientemente he creado 4 agregados en un cubo (Realmente son 8 cubos identicos que utiliza un multicubo) y no se por que cuando los activo, me muestra que tienen 0 registros.

Soy nuevo en este modulo de BW y no se por donde pueden ir los tiros. ¿Alguien tiene alguna idea de por que me puede estar pasando esto en estos cubos? Otros agregados que he creado si que se cargaban con registros.

Gracais por adelantado.

Siem, buen día

Asegurate que los dos semáforos en las columnas Status y Completado/Desactivado esten en verde. Ya que puede estar activo pero sin datos si la segunda columna no está verde.

Estando parados en un agregado, presioná F6. Primreo te lo va a reactivar y luego te sale una ventana donde lanzas la carga del mismo, dale Ejecutar y confirmar que lance el job en ese momento.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por eltibetano Ver Mensaje
      Siem, buen día

Asegurate que los dos semáforos en las columnas Status y Completado/Desactivado esten en verde. Ya que puede estar activo pero sin datos si la segunda columna no está verde.

Estando parados en un agregado, presioná F6. Primreo te lo va a reactivar y luego te sale una ventana donde lanzas la carga del mismo, dale Ejecutar y confirmar que lance el job en ese momento.

Saludos
      Gracias por responder:

Lo que comentas si lo hacíamos, y pensabamos que con eso seria suficiente, pero no era así.

Al final lo ha solucionado un compañero, que vio que en otros cubos, la cadena de procesos que cargaba el cubo, cargaba tambien los agregados. En este cubo, como los agregados eran nuevos, no se habia metido ese paso en la cadena de procesos. Una vez ejecutada la cadena, ya hay registros en el agregado.

Lo dicho, muchas gracias por responder y espero que este post le sirva a alguien y no pierda tanto tiempo como yo

Comentario

Originalmente publicado por Siem Ver Mensaje
        Gracias por responder:

Lo que comentas si lo hacíamos, y pensabamos que con eso seria suficiente, pero no era así.

Al final lo ha solucionado un compañero, que vio que en otros cubos, la cadena de procesos que cargaba el cubo, cargaba tambien los agregados. En este cubo, como los agregados eran nuevos, no se habia metido ese paso en la cadena de procesos. Una vez ejecutada la cadena, ya hay registros en el agregado.

Lo dicho, muchas gracias por responder y espero que este post le sirva a alguien y no pierda tanto tiempo como yo
        Hola!

no había visto este mensaje, ese paso que hace la cadena lo podés hacer realizando click derecho sobre el cubo y seleccionando la opción Actualizar agregados (change run).

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Hola!

no había visto este mensaje, ese paso que hace la cadena lo podés hacer realizando click derecho sobre el cubo y seleccionando la opción Actualizar agregados (change run).

Saludos!
          Pero con esa opcion entras en la pantalla donde se gestionan y se crean los agregados. ¿No?. Yo no encontré ninguna opción para que me cargara el agregado con registros. Estoy con la version 3.5 de BW.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Siem Ver Mensaje
            Pero con esa opcion entras en la pantalla donde se gestionan y se crean los agregados. ¿No?. Yo no encontré ninguna opción para que me cargara el agregado con registros. Estoy con la version 3.5 de BW.

Gracias
            Aaaa perdón esto que le menciono es en la versión 7.x y no tengo a disposición una 3.5 para ver como se hacía y la verdad es que no lo recuerdo.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
            X