Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualización delta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualización delta

Buenas, tengo un paquete que realiza una carga delta a un infocubo, este paquete estaba funcionando bien hasta que ayer me empezó a fallar con el siguiente mensaje:

No tengo ni idea de que hay que hacer y me urge resolverlo.

Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.
    Archivos Adjuntos

Hola,

lo que debes hacer es entrar al infopaquete en la solapa de actualización tienes que seleccionar inicializar delta, esta puede ser con o sin datos, eso dependerá del requerimiento que tengas.

Cualquier cosa cuéntanos que intentaremos ayudarte.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

lo que debes hacer es entrar al infopaquete en la solapa de actualización tienes que seleccionar inicializar delta, esta puede ser con o sin datos, eso dependerá del requerimiento que tengas.

Cualquier cosa cuéntanos que intentaremos ayudarte.

Saludos!
      Hola y gracias por responder,

Ingreso al paquete y al hacerlo me da este mensaje:

Después le reviso la solapa Actualización pero ya tiene seleccionado Inicialización Delta como se muestra el na siguiente imagen:

Sí me pudieras ayudar te lo agradecería mucho..
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola,

allí sólo tienes que ejecutarlo y cuando termine la ejecución te aparecerá una opción en la cual podrás seleccionar la opción Actualización Delta.

Si no lo puedes resolver avisa que intentaremos darte una mano.

Comentario

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Hola,

allí sólo tienes que ejecutarlo y cuando termine la ejecución te aparecerá una opción en la cual podrás seleccionar la opción Actualización Delta.

Si no lo puedes resolver avisa que intentaremos darte una mano.
          Estoy ejecutando el paquete como me dijiste y está jalando los datos, no ha terminado pero creo que va bien.

Estoy intentando hacer lo mismo en otro paquete para un cubo diferente pero este no me trae datos y me muestra lo siguiente:

También me fijo en Planificador >> Selección de inicialización para sistema fuente y me muestra esto:

No tengo idea de cual pueda ser el problema.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
          X