Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dato Maestro para cuenta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dato Maestro para cuenta

Hola a todos:
    Quería saber si me podrían apoyar con una duda en relación a la carga del dato maestro de cuenta de mayor, en cual en su configuración trae la cuenta operativa (SKB1.SAKNR) y la cuenta alternativa (SKB1.ALTKT).
    ¿Existe algún infoobjeto de dato maestro que traiga la cuenta alternativa entre sus atributos y que la carga sea directa? Me interesa tener ambos datos juntos.
    Estuve viendo la posibilidad de tener una vista de dicha tabla y extraer los datos que me interesan pero me comentaron a nivel general que hay una forma mucho mas sencilla de realizarlo.

Muchas gracias anticipadas

Saludos

Hola!

antes que nada has verificado si existen ambas por separado en el sistema? si son 2 características diferentes lo que puedes hacer es pararte en cada una de ellas y presiona el botón de referencias (son 3 flechitas) que te indicará donde se usan y de esa manera saber si es atributo de otra característica o no.

En caso que no logres dar con ella puedes crearte una característica con ese atributo de manera simple o verificar en el BI Content sino existe exactamente esa característica buscada.

Espero haber podido colaborar con un granito de arena.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
    X