Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error con variable 0P_FVAEX

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error con variable 0P_FVAEX

Hola a todos, junto con saludarles les escribo por el siguiente inconveniente, luego de activar el Cubo 0CCA_C11 y los reportes en Bussines Content del módulo de CO, quise ejecutar las consultas de este módulo, pero me sucede que no puedo ejecutar la consulta porque me sale el siguiente mensaje de error, relacionado a la variable 0P_FVAEX

RANGE-LOW inicial de variable exit cliente 0P_FVAEX para # corregido
    No se ha podido determinar ningún valor para la variable 0P_FVAEX

A alguno le a sucedido esto?, e estado buscando en la web pero la información no es muy clara... Agradecería enormemente su ayuda, saludos.

Originalmente publicado por MARCOSSOCRAM Ver Mensaje
    Hola a todos, junto con saludarles les escribo por el siguiente inconveniente, luego de activar el Cubo 0CCA_C11 y los reportes en Bussines Content del módulo de CO, quise ejecutar las consultas de este módulo, pero me sucede que no puedo ejecutar la consulta porque me sale el siguiente mensaje de error, relacionado a la variable 0P_FVAEX

RANGE-LOW inicial de variable exit cliente 0P_FVAEX para # corregido
    No se ha podido determinar ningún valor para la variable 0P_FVAEX

A alguno le a sucedido esto?, e estado buscando en la web pero la información no es muy clara... Agradecería enormemente su ayuda, saludos.
    Acabo de encontrar y solucionar el problema, después de varios días buscando solucionarlo, y lo dejo en el foro pues a más de alguno le puede servir.

Solución.

Con RSA1 ir a las opciones de herramientas en la ventana, luego --> Modificaciones de Atributo Jerarquía --> Lista de Objetos --> Se selecionan los Objetos o Atributos y luego, ejecutar.

Para más detalle del error en caso de que alguien lo pueda llegar a tener, visitar la nota de SAP 303787, en dónde se explica la manera de poder solucionarlo.

Eso, saludos

Comentario

Trabajando...
    X