Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Segun yo, los apuntes estadisticos son como cuentas ficticias q se toman en cuenta para el controlling. Con ficticias entendemos que no son cuentas "reales" contables, sino que son "apuntes" (como la palabra lo indica) para realizar analisis de algun tipo.
Como debes saber, el modulo de CO es para el control gerencial... y se realizan analisis de mayor profundidad del negocio... para eso se necesita de los apuntes estadisticos...
CREO que es algo asi... no te aseguro con toda mi alma que este bien explicado lo que es "un apunte estadistico" ... yo le hice la misma pregunta a un consultor, y es lo que entendi.
segun yo, los apuntes estadisticos son como cuentas ficticias q se toman en cuenta para el controlling. Con ficticias entendemos que no son cuentas "reales" contables, sino que son "apuntes" (como la palabra lo indica) para realizar analisis de algun tipo.
Como debes saber, el modulo de co es para el control gerencial... Y se realizan analisis de mayor profundidad del negocio... Para eso se necesita de los apuntes estadisticos...
Creo que es algo asi... No te aseguro con toda mi alma que este bien explicado lo que es "un apunte estadistico" ... Yo le hice la misma pregunta a un consultor, y es lo que entendi.
Comentario