Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tipos de Cotizacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tipos de Cotizacion

Por favor necesito una ayudita.
    Estoy implementado sociedades FI de España y México. La cotización de cada moneda extranjera es diferente ya que en Mexico se rige por Banco de Mexico y España por Banco de España.
    Cómo puedo configurar el tipo de cotizacion M para que tenga en cuenta las diferentes cotizaciones según las sociedades FI de cada pais.
    Muchas Gracias

hola

Hay una transaccion ob08 donde puedes paranetrizar los diferentes t.c que necesitas

Originalmente publicado por Perlita Ver Mensaje
    Por favor necesito una ayudita.
    Estoy implementado sociedades FI de España y México. La cotización de cada moneda extranjera es diferente ya que en Mexico se rige por Banco de Mexico y España por Banco de España.
    Cómo puedo configurar el tipo de cotizacion M para que tenga en cuenta las diferentes cotizaciones según las sociedades FI de cada pais.
    Muchas Gracias

Comentario

Hola
      Lo que necesitaria es la opción de que la el tipo de cotización M pudiera tener valores diferentes para las sociedades de un pais y de otro ya que ambos paises exigen que los tipos de cambio sean los de su banco central.

Alguien sabrá como se hace? Tal vez se puede indicar que para las sociedades del segundo pais en lugar de usar M se use otro tìpo de cotizacion?? pero yo no encontré por donde cambiarla a nivel sociedad FI ya que el M se usa por defecto en facturación y pago.

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
      X