Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso SAP FI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• curso SAP FI

Estoy buscando un curso de SAP FI, en concreto de los módulos de gestión financiera y tesorería para una toma de contacto, el problema es que lo necesito cuanto antes, puede alguien recomendarme alguno? He encontrado uno en la web: cursosap.com, si alguien lo conoce agradecería que me diera su opinión.

Saludos y gracias.
    Paula.

Paula, bienvenida a la comunidad...
    Despues anda por la seccion de presentaciones y contanos un poco sobre vos, y que haces de tu vida...
    Y como llegaste a SAP, si se puede saber... =)

Respecto al curso...
    Apuntas a un curso online?

Antes de pensar en cursar...
    Has tenido alguna experiencia con SAP modulo FI? de usuaria final?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

Muchas gracias SidV por atenderme!

Pues encontré este foro buceando por internet buscando desesperadamente un curso que me pueda mostrar un poco el interface de SAP, nunca he trabajado con este programa pero me ha surgido una oprtunida laboral y valorarían mucho que conociera un poco su entorno, sobre todo en el modulo de gestion financiera y tesoreria, necesito esto cuanto antes, por eso buscaba un curso online, solo encontre uno en esta pagina www.cursosap.com, crees que puede valer la pena para hacerme una idea de como funciona SAP FI??

Gracias otra vez!! Un saludo.

Paula.

Comentario

Mmm entonces vos vas a entrar a trabajar en una empresa que usa SAP, pero vos no trabajarias como consultora SAP, trabajarias en todo caso como usuaria final...

Por lo que veo en esa pagina...
        1) No muestran que esten acreditados como SAP Parthners (los cursos oficiales deben estar acreditados).
        2) Yo pediria un demo gratis, para ver como son esos cursos...

Al margen., tenes que elegir un curso que te provea acceso a SAP a traves del Citrix... para que conozcas la interfaz, y trabajes un poco en el sistema... sin necesidad de que descargues nada de "sap" ... me explico?

Saludos...
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

Trabajando...
        X