Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distribucion de Cierre Anual por Centro de Beneficio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Distribucion de Cierre Anual por Centro de Beneficio

Distribucion de Cierre Anual por Centro de Beneficio

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola Gente del Foro...

Tengo el siguiente problema....
    El cierre anual de un cliente no distribuyo las cuentas 4 5 y 6 por centro de beneficio...por ej yo tengo 10 en saldo cta 4 pero esta compuesto por dos Cntro.Benef. de 5 c/u...y me genero un solo asiento por 10 y no dos por 5.

Alguien me puede ayudar con una guia que debo controlar para saber que estaria supuestamente mal parametrizado???

gracias
    Saludos cordiales

TODO CAMBIA......Y TU TAMBIEN...

Estimado, pero... cuentanos más, como estas "distribuyendo" ?
    Q proceso ejecutas?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

Agregado de informacion

Hola SidV, buenos dias....

Te cuento, las cuentas 4 5 y 6, estan distribuidas por Centro de Beneficio y Centro de Costo.
      Por Ej. de las 4 que mencione en mi anterior tengo una cuenta que tiene 3 Centros de Benficio, y al imputar asientos a estos centros de beneficio a nivel Mayo de la cuenta los veo bien, O sea 3 cuentas 4 con sus respectivos centro de beneficio y Saldos, pero al momento de hacer el cierre anual no me esta generando saldos iniciales a 3 cuentas 4 con sus centros de beneficio y sus saldos sino esta generando 1 cuenta 4 con un saldo total por el primer centro de beneficio que encuentra.
      Aqui se utilizan para el Cierre anual, FAGLGVTR Arrastre de Saldos, Libro Mayor y F_CO_01 - Contabilizaciones iniciales y de cierre, luego al archivo generado se le ejecuta la trx. SM35 y ya, no mas...

Espero haber dado la informacion necesaria.

Gracias de antemano...

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X