Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fecha de Conversión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fecha de Conversión

Buenas tardes,
    quería preguntarles si alguien sabe cómo puedo modificar la configuración de la Fecha de Conversión de SAP (ésta aparece por ejemplo en la configuración de las Monedas Paralelas). Haciendo pruebas pude verificar que la Fecha de conversión que SAP toma es la Fecha de Contabilización, pero yo necesito que la fecha de Conversión jale mas bien la Fecha de Documento.
    Hay opciones de hacerlo dede la misma transacción a nivel de usuario, sin embargo yo estaba buscando alguna manera de modificarlo desde la configuración.
    Alguien sabe si esto es posible?.

Muchas gracias.

Claudia.

Originalmente publicado por clvargas79 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    quería preguntarles si alguien sabe cómo puedo modificar la configuración de la Fecha de Conversión de SAP (ésta aparece por ejemplo en la configuración de las Monedas Paralelas). Haciendo pruebas pude verificar que la Fecha de conversión que SAP toma es la Fecha de Contabilización, pero yo necesito que la fecha de Conversión jale mas bien la Fecha de Documento.
    Hay opciones de hacerlo dede la misma transacción a nivel de usuario, sin embargo yo estaba buscando alguna manera de modificarlo desde la configuración.
    Alguien sabe si esto es posible?.

Muchas gracias.

Claudia.
    Hola Claudia.

No se si te entendi bien pero asumo que tienes definidas monedas paralelas y deseas que esta tomen como fecha de conversion la fecha del documento, si es esto lo que deseas es muy simple. Cuando definistes la o las monedas paralelas les indicastes varios valores como:
    1. Tipo de moneda la 40 0 la 30 o la que deseabas indicar.
    2. Valoracion
    3. Tipo de cotizacion
    4. moneda Inicial
    5. Cls. feConv. Este es el campo que te interesa si colocas 1 tomara la fecha de Documento
    si colocas 2 tomara la fecha de Contabilizacion
    si colocas 3 tomara la fecha de Conversion la cual indicaras en el momento de registrar el documento.
    Espero haber entendido tu requerimiento y te sirva esta sugerencia.

Saludos

Comentario

Fecha de Conversión

Hola Optio,
      antes que nada, muchas gracias por tu tiempo en responderme.

Quería comentarte que para la 1a moneda local, esos valores son inamovibles (no se pueden modificar, aparecen de color gris en esa confi). Siempre para esta 1a moneda local tomará la fecha de conversión.
      Pero no te preocupes que ya encontré la solución, aquí se deb aplicar una exit

Abrazo.

Claudia.

Originalmente publicado por Optio Ver Mensaje
      Hola Claudia.

No se si te entendi bien pero asumo que tienes definidas monedas paralelas y deseas que esta tomen como fecha de conversion la fecha del documento, si es esto lo que deseas es muy simple. Cuando definistes la o las monedas paralelas les indicastes varios valores como:
      1. Tipo de moneda la 40 0 la 30 o la que deseabas indicar.
      2. Valoracion
      3. Tipo de cotizacion
      4. moneda Inicial
      5. Cls. feConv. Este es el campo que te interesa si colocas 1 tomara la fecha de Documento
      si colocas 2 tomara la fecha de Contabilizacion
      si colocas 3 tomara la fecha de Conversion la cual indicaras en el momento de registrar el documento.
      Espero haber entendido tu requerimiento y te sirva esta sugerencia.

Saludos

Comentario

Hola, Claudia Buenos Dias!!
        Estoy teniendo el mismo requerimiento que vos y queria saber si tenias a mano el exit o la logica q se uso para armarlo.

M. Gracias

Nancy

Originalmente publicado por clvargas79 Ver Mensaje
        Hola Optio,
        antes que nada, muchas gracias por tu tiempo en responderme.

Quería comentarte que para la 1a moneda local, esos valores son inamovibles (no se pueden modificar, aparecen de color gris en esa confi). Siempre para esta 1a moneda local tomará la fecha de conversión.
        Pero no te preocupes que ya encontré la solución, aquí se deb aplicar una exit

Abrazo.

Claudia.

Comentario

Trabajando...
        X