Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error download partidas abiertas proveedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error download partidas abiertas proveedor

Buenas tardes,

Tengo un problema con el report RFITEMAP (transacción FBL1N) Lista de partidas abiertas de acreedores. Concretamente con el campo "Status" (Icono partidas abiertas), es un logo de color verde ó rojo, como sabéis indicativo de partidas compensadas ó abiertas.
    Pues bien cuando me lo bajo el listado a excel con mi usuario aparece en blanco dícho campo cuando hace unos días en anteriores extracciones me aparecian descripciones del tipo @5C\QPendientes@ ó bien @5\Qpreliminar@ .

Pienso que puede ser un problema de configuración de usuario, de datos prefijados. Agradecería a alguien que haya tenido éste problema pueda ayudarte en la solución.

Muchas gracias,
    JUAN CARLOS

Es muy interesante... yo no he necesitado nunca bajarlo a excel, pero tambien me viene vacio.
    Voy a seguir investigando, y cualquier cosa te comento.

Saludos
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

Originalmente publicado por NIXGARCIA Ver Mensaje
      Buenas tardes,

Tengo un problema con el report RFITEMAP (transacción FBL1N) Lista de partidas abiertas de acreedores. Concretamente con el campo "Status" (Icono partidas abiertas), es un logo de color verde ó rojo, como sabéis indicativo de partidas compensadas ó abiertas.
      Pues bien cuando me lo bajo el listado a excel con mi usuario aparece en blanco dícho campo cuando hace unos días en anteriores extracciones me aparecian descripciones del tipo @5C\QPendientes@ ó bien @5\Qpreliminar@ .

Pienso que puede ser un problema de configuración de usuario, de datos prefijados. Agradecería a alguien que haya tenido éste problema pueda ayudarte en la solución.

Muchas gracias,
      JUAN CARLOS
      Aperentemente, la separacion la hace entre partidas abiertas y compensadas, de acuerdo en una tabla donde almacena
      ese status. Aunque no guarda el status, (es decir unicamente que la encuentre en la tabla de compensadas se supone que ya esta compensada entonces la muestra como compensada).(NO soy ABAP no te puedo ampliar la respuesta).

Lo que puedes hacer es configurar en la variante de visualizacion doc campos mas el doc de compensacion , o la fecha de compensacion, y posteriormente filtrar.Por que logicamente las que no esten compnsadas te aparecen en blanco estos dos campos.

Aunque yo te recomiendo si necesitas trabajar en excell, exporta desde un listado S_ALR_87...... ofrece mejores opciones de exportacion de datos.Y ocupar adicional siempre esos dos campos mas.

Espero te haya ayudado.
      Editado por última vez por gladiator2; 15/08/2011, 22:31:40. Razón: Corrección y ampliación respuesta

Comentario

La otra que se me ocurre es que vayas a:
        Sistema --> Lista --> Imprimir

Lo imprimis de Local, despues vas por la SP02, al spool
        Lo visualizas, pones ver como "ESBOZO"

Y ahí aparecen asi los indicadores:
        #5C ##

Eso seria el pendiente.

Si averiguo algo mas, te aviso.
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

Trabajando...
        X