Buenas, perdon por contactar, por aquí, pero no se como crear un nuevo tema en un foro...
Tengo el siguiente problema y quería saber si alguien por favor me podía dar una mano:
Dentro de la empresa utilizamos tanto FI como ECCS, y tenemos un report de la OB58 con los requerimientos de reporte, que debe mantenerse de acuerdo a cada cambio que se haga en ECCS en la CX17.
El problema es que quien mantiene FI es diferente a quien mantiene ECCS y la comunicación no es buena.
La pregunta es:
Sabe alquien de alguín report tipo "change log" que nos muestre si se han hecho cambios en la estructura de la CX17 en ECCS.
Lo que busco es que el usuario de FI solo tenga que chequear dicho report (si existe) y si hay cambios hacer la actualización correspondiente en FI.
Gracias!!!!
Saludos.
Tengo el siguiente problema y quería saber si alguien por favor me podía dar una mano:
Dentro de la empresa utilizamos tanto FI como ECCS, y tenemos un report de la OB58 con los requerimientos de reporte, que debe mantenerse de acuerdo a cada cambio que se haga en ECCS en la CX17.
El problema es que quien mantiene FI es diferente a quien mantiene ECCS y la comunicación no es buena.
La pregunta es:
Sabe alquien de alguín report tipo "change log" que nos muestre si se han hecho cambios en la estructura de la CX17 en ECCS.
Lo que busco es que el usuario de FI solo tenga que chequear dicho report (si existe) y si hay cambios hacer la actualización correspondiente en FI.
Gracias!!!!
Saludos.