Hola buenas tardes,
Estoy realizando una recopilación sobre los infotipos que están relacionados a las posiciones que se dan de alta por la transacción PP03 o WF, pero no estoy seguro de tener todos los infotipos involucrados.
Les comparto los Infotipos:
Por medio del reporte validaremos si hubo alguna modificación en algún valor de las posiciones RHCDOC_DISPLAY, pero se necesita conocer los infotipos que pudieran traer información o que están ligados directo con la posición.
Si alguien me puede apoyar con esto se los agradeceré mucho.
Saludos.
Estoy realizando una recopilación sobre los infotipos que están relacionados a las posiciones que se dan de alta por la transacción PP03 o WF, pero no estoy seguro de tener todos los infotipos involucrados.
Les comparto los Infotipos:
Infotipo | Descripción de los infotipos. |
HRP1000 | - Nombre y descripción de la posición |
HRP1001 | - Enlaces de la posición (a quien pertenece, reporta, funciones, etc.) |
HRP1002 | - Descripción verbal de la posición. |
HRP1007 | - Disponibilidad de la vacante. |
HRP1008 | - Carácter de Imputación (Sociedad, División, subdivisión) |
HRP1013 | - Grupo y área de personal |
HRP9035 | - Tipo de Personal (Fijo o de planta) |
HRP9036 | - Agrupador de Incentivos (Gerente o Directos + Unidad de Negocios) |
HRP9043 | - Desconozco el tipo de Información que contiene o como se relaciona a la posición. |
HRP9044 | - Desconozco el tipo de Información que contiene o como se relaciona a la posición. |
Por medio del reporte validaremos si hubo alguna modificación en algún valor de las posiciones RHCDOC_DISPLAY, pero se necesita conocer los infotipos que pudieran traer información o que están ligados directo con la posición.
Si alguien me puede apoyar con esto se los agradeceré mucho.
Saludos.