Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano. He creado una ausencia por copia de otra que ya tenía. Lo he hecho tanto en el custo de Evaluación de Tiempos-Ausencias como en el Cálculo de horas de pago (en el que he creado un CC Nómina), pero ahora estoy perdida, porque me hace el contingente y me hace bien el descuento del contingente, pero en el recibo de salario no me aparece el importe que le tiene que descontar, es decir me aparece este nuevo concepto con las horas que le he indicado en el infotipo 2001 pero en el importe no me aparece nada, con lo cual no se lo está descontando.
Os doy las gracias por adelantado.
A ver si me podéis echar una mano. He creado una ausencia por copia de otra que ya tenía. Lo he hecho tanto en el custo de Evaluación de Tiempos-Ausencias como en el Cálculo de horas de pago (en el que he creado un CC Nómina), pero ahora estoy perdida, porque me hace el contingente y me hace bien el descuento del contingente, pero en el recibo de salario no me aparece el importe que le tiene que descontar, es decir me aparece este nuevo concepto con las horas que le he indicado en el infotipo 2001 pero en el importe no me aparece nada, con lo cual no se lo está descontando.
Os doy las gracias por adelantado.
Comentario