Muy buenas a todos, haber si alguien me puede orientar, cuando realizo un pedido por servicios (alquiler de un auto), como hago cuando me llega un abono, he de crear en ese pedido una linea negativa.... no tengo ni idea.Muchas gracias a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haber si me explico
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ATAFOR Ver MensajeMuy buenas a todos, haber si alguien me puede orientar, cuando realizo un pedido
Por servicios (alquiler de un auto), como hago cuando me llega un abono, he de crear en ese pedido una linea negativa.... no tengo ni idea.Muchas gracias a todos
Hola.
Tenés dos alternativas:
En la transacción MIRO, ponés actividad "2 Abono", cargás los datos, llamás a la orden de compra u hoja entrada de servicio y el sistema te propone la/s posicion/es. El abono no te permite modifcar el valor si no modificás la cantidad, Ej si cantabilizaste una factura por $ 100 x 10 hs de alquiler, y queres realizar un abono por $ 10 por esas 10 hs. no vas a poder, tendrás que colocar $ 10 x 1 hs. Se entiende ?
Ahora si querés realizar una abono por $ 10 y por el total de las horas 10 hs. deberás utilizar la actividad "4 Descargo posterior" que te permite cargar manualmente el valor y cantidad.
Espero sea de utilidad la info.
Saludos.
Carlos
Comentario