Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con mensajes de impresion automatico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con mensajes de impresion automatico

buenas
    estoy realizando un cambio de nombre de impresora para mis pedidos automaticos de impresion por la MN05
    realizo el cambio sin inconvenientes, pero al tratar de realizar la orden de compra no me trae el mensaje de impresion automaticamente, ya revise toda la configuracion de mesajes de impresion para pedidos de compra y no veo el error de por que no se me genera el pedido automatico

ingrese al programa
    RV12D001
    para actualizar la secuencia de acceso y nada no me trae el msj de manera automatica en la orden de compra.

si saben de algo que falte configurar por favor ayudme!!!

Mensaje automatico.....

Originalmente publicado por sohit Ver Mensaje
    buenas
    estoy realizando un cambio de nombre de impresora para mis pedidos automaticos de impresion por la MN05
    realizo el cambio sin inconvenientes, pero al tratar de realizar la orden de compra no me trae el mensaje de impresion automaticamente, ya revise toda la configuracion de mesajes de impresion para pedidos de compra y no veo el error de por que no se me genera el pedido automatico

ingrese al programa
    RV12D001
    para actualizar la secuencia de acceso y nada no me trae el msj de manera automatica en la orden de compra.

si saben de algo que falte configurar por favor ayudme!!!
    Me podrias enviar una impresion pantalla para visualizar en que parametros de SAP estas trabajando?

Comentario

Trabajando...
    X