Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra pregunta de certificacion MM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otra pregunta de certificacion MM

Hola amigos, tengo una pregunta que no se cual es la verdadera

1. Con relación a la manipulación de los Datos Maestros en el Sistema, es correcto afirmar que:

a) Los registros son grabados de forma centralizada y son procesados por varias aplicaciones, generando la redundancia de datos.
    b) Los registros son grabados de forma descentralizada y son procesados por varias aplicaciones, evitando la redundancia de datos.
    c) Los registros son grabados de forma centralizada y son procesados por varias aplicaciones, evitando así la redundancia de datos.

La duda surge en la pregunta b y c puesto que la a es falsa. Segun el simulacro de sap la "b" es la correcta, pero segun el manual en el Libro1 cap 2 leccion 2 la "c" seria la correcta.
    A quien debe creer

Originalmente publicado por ozucaru Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo una pregunta que no se cual es la verdadera

1. Con relación a la manipulación de los Datos Maestros en el Sistema, es correcto afirmar que:

a) Los registros son grabados de forma centralizada y son procesados por varias aplicaciones, generando la redundancia de datos.
    b) Los registros son grabados de forma descentralizada y son procesados por varias aplicaciones, evitando la redundancia de datos.
    c) Los registros son grabados de forma centralizada y son procesados por varias aplicaciones, evitando así la redundancia de datos.

La duda surge en la pregunta b y c puesto que la a es falsa. Segun el simulacro de sap la "b" es la correcta, pero segun el manual en el Libro1 cap 2 leccion 2 la "c" seria la correcta.
    A quien debe creer
    Pues yo creo que la correcta es la C y te doy mis razones.

Si grabas los datos de forma descentralizada estarías grabando datos para cada aplicación, por lo tanto tendrías redundancia.

Si grabas los datos de forma centralizada solo los grabas una vez y así evitas la redundancia.

Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
    X