Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limites de tolerancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limites de tolerancia

Buenos días;
    Necesitaría saber si es posible que el límite de tolerancia en la verificación de facturas logísticas con respecto al pedido se puede establecer de forma global para el importe total de un pedido y no para cada una de las posiciones.
    ¿Hay alguna user que lo permita?
    ¿Algún cambio en la parametrización estandart?
    Muchas gracias.

Límite de tolerancia

Hola,
    A ver si te puedo ayudar...
    En el caso de facturas que contienen muchas posiciones, se puede tardar demasiado en buscar las posiciones que contienen desviaciones mínimas. El sistema puede contabilizar la factura si la diferencia está dentro de una tolerancia específica del proveedor, definida previamente en el Reg. Maestro de Proveedores (RMP).
    La reducción automática de una factura depende de si ha asignado un grupo de tolerancia al proveedor en el RMP y de las Parametrizaciones de Customizing relevantes para este grupo de tolerancia.
    Con la reducción de facturas basada en totales, el sistema crea un documento de factura y un abono.
    Andá a Customizing-->Gestión de materiales-->V. de facturas logística-->Factura recibida-->Parametrizar tolerancias para un proveedor, y allí vas a poder elegir los límites (en valores totales y porcentuales) para pequeñas diferencias y para la reducción de factura.
    Espero haberte ayudado... Saludos

Comentario

Datos maestros

Muchísimas gracias,
      Voy a probarlo,¿ en cual campo del maestro de proveedores actualizo este grupo de tolerancia?
      Con la solución que me propones tendría que actualizar con un BI todos los datos maestos de los proveedores y debería de funcionarme ¿no?
      Un saludo

Comentario

Podés actualizar el grupo de tolerancia en los datos contables (de la sociedad) de cada proveedor. Por otro lado, en Customizing tendrás que parametrizar ese grupo de tolerancia.
        Mucho más no te puedo ayudar porque no tengo acceso al sistema hoy por hoy, y no recuerdo bien los campos.
        Saludos!

Comentario

Trabajando...
        X