Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Hola
muchas gracias por tu apoyo y respuesta, me falto ser mas especifica, pero necesito saber si hay algun reporte en donde pueda visualizar todas las modificaciones realizadas a los PEDIDOS DE COMPRA. pero en forma de reporte, se que lo puedes ver en la ME22N o ME23N o en la ME2L pero lo necesito en forma de reporte de todas las que se hayan tenido. si existe alguna forma de verlo?
Hola
muchas gracias por tu apoyo y respuesta, me falto ser mas especifica, pero necesito saber si hay algun reporte en donde pueda visualizar todas las modificaciones realizadas a los PEDIDOS DE COMPRA. pero en forma de reporte, se que lo puedes ver en la ME22N o ME23N o en la ME2L pero lo necesito en forma de reporte de todas las que se hayan tenido. si existe alguna forma de verlo?
En la transacción ME2L si vas a las opciones de Usuario, podés poner que te tire la lista en Formato ALV, que es muy parecido a u reporte, más lineal.
Saludos!
Comentario