Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sugiero cerrar este subforo no sirve para nada....

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sugiero cerrar este subforo no sirve para nada....

por favor moderadores favor de cerrar este subforo que no sirve para nada,
    ya que nadie se toma la molestia de contestar...

Hola Roberto,

veo varios post contestado de este sub-foro, ten en cuenta que no siempre hay gente de MM conectada al sitio, hay veces que hay que tener paciencia.

Si conoces alguien de MM que se quiera dedicar a contestar todos los días las consultas de MM será bienvenido a la comunidad.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por robertoamayar Ver Mensaje
      por favor moderadores favor de cerrar este subforo que no sirve para nada,
      ya que nadie se toma la molestia de contestar...
      Hola Roberto,

Dos consideraciones:

1.- Este foro es público, gratuito y por supuesto ALTRUISTA. Por lo tanto lo último que puedes exigir es que se respondan a tus preguntas o a las de cualquier otra persona. Si quieres que tus preguntas sean respondidas y documentadas lo mejor que puedes hacer es pagar los sevicios de una consultora, estoy seguro que alguien puede recomendarte alguna en Mexico. Sin embargo te aseguro que la mayoría de gente que se conecta lo hace con intención de ayudar a los demás.

2.- No veo que tú hayas contestado a ninguna pregunta, lo único que haces es preguntar. Si quieres ayuda lo primero que deberías hacer es intentar prestarla a los demás. Es posible que lo hayas intentado pero no sepas contestar a las preguntas que se plantean, a mi me pasa muy a menduo, piensa que este también puede ser el caso de los demás.

Saludos.
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Gracias Bisonye por la excelente aclaración.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
          hola roberto,

dos consideraciones:

1.- este foro es público, gratuito y por supuesto altruista. Por lo tanto lo último que puedes exigir es que se respondan a tus preguntas o a las de cualquier otra persona. Si quieres que tus preguntas sean respondidas y documentadas lo mejor que puedes hacer es pagar los sevicios de una consultora, estoy seguro que alguien puede recomendarte alguna en mexico. Sin embargo te aseguro que la mayoría de gente que se conecta lo hace con intención de ayudar a los demás.

2.- no veo que tú hayas contestado a ninguna pregunta, lo único que haces es preguntar. Si quieres ayuda lo primero que deberías hacer es intentar prestarla a los demás. Es posible que lo hayas intentado pero no sepas contestar a las preguntas que se plantean, a mi me pasa muy a menduo, piensa que este también puede ser el caso de los demás.

Saludos.

esto lo hice con toda la intencion de que contestaran y despertaran , y no es por que no me hayan contestado a mis preguntas , he leido y he resuelto mis dudas, pero mira funciono, soy nuevo en sap , pero no nuevo en sistemas, y he estado en miles de foros, y lo que le urge a este es dinamismo, y mira ha resultado.. Apliquemos el dinamismo y veras que este foro sera mil veces mas visitado, finalmente para eso se abre un foro, o no?.. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por robertoamayar Ver Mensaje
            esto lo hice con toda la intencion de que contestaran y despertaran , y no es por que no me hayan contestado a mis preguntas , he leido y he resuelto mis dudas, pero mira funciono, soy nuevo en sap , pero no nuevo en sistemas, y he estado en miles de foros, y lo que le urge a este es dinamismo, y mira ha resultado.. Apliquemos el dinamismo y veras que este foro sera mil veces mas visitado, finalmente para eso se abre un foro, o no?.. Saludos
            Pues ahora explicame que resultado obtienes con esto. Yo entro siempre que puedo al foro, leo todos los post nuevos e intento contestar a todo lo que puedo, se de buena tinta que no soy el único que lo hago, pero con mensajes como estos se me quitan las ganas. ¿Para que perder el tiempo para que encima te recriminen que no sabes contestar a todas las preguntas?

Tambien hago preguntas, ¿que no las contestan? pues me busco la vida y ya está, nadie lo sabe todo y nadie tiene tiempo para dedicarlo con exclusividad al foro.

Si lo que pretendías era molestar lo has conseguido.

Saludos
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Buenas a los 2,

cierro este post porque la postura de bisonye está más que clara y es la que considero correcta.

Aprovecho y hago una aclaración, si en su momento cree un foro fue solamente para que se complemente lo que le faltaban a otros en la red, porque obviamente por dinero no es, porque sólo llega a cubrir el costo de Hosting, pongo mucho empeño para que gente como robertoamayar entre al sitio y obtenga lo que necesita sin que después se tome la molestia de ayudar a otros.

Bueno sin más que decir los saluda.

Koken

Comentario

Trabajando...
              X