Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proveedor en MRP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• proveedor en MRP

Hola
    donde se puede configurar para que al revisar el MRP de SAP por ejemplo en la MD04 y una solictud de pedido al convertirla en Pedido de compas me sugiera el proveedor para esa compra. ya que ese campo lo tengo en blanco y necesitamos que desde el MRP defina el proveedor para no tener necesidad de escogerlo manualmente.
    saludos

Originalmente publicado por lauramonza Ver Mensaje
    Hola
    donde se puede configurar para que al revisar el MRP de SAP por ejemplo en la MD04 y una solictud de pedido al convertirla en Pedido de compas me sugiera el proveedor para esa compra. ya que ese campo lo tengo en blanco y necesitamos que desde el MRP defina el proveedor para no tener necesidad de escogerlo manualmente.
    saludos
    Hola Laura

Primero debes crear un contrato por la me31k para el proveedor requerido con los materiales que le vas a comprar, esto para poder tener el precio, los impuestos y los terminos de la negociacion establecidos. cuando ya hayas ingresado los materiales y toda la informacion al contrato, estando en la pantalla donde te aparecen todos lo materiales incuidos en este contrato seleccionas linea por linea y vas a la opcion de los menu que aparecen en la parte superior de la pantalla que se llama en ingles ITEM o en español Posicion y seleccionas la opcion que se llamar MANTEIN SOURCE LIST (en español :Actualizar libro de pedidos) y colocas la fecha de inicio y de fin del contrato y colocas en el campo que se llama MRP (M) colocas el numero 1 y cuando hayas hecho esto para todos los materiales grabas, esto hace que cuando hagas el analisis de MRP ya los requerimiento vengan listos para generar las ordenes

Comentario

Mrp

Estimados,
      Pero desde el MRP puede tambien estar configurado con el registro info???
      para cuando generes el reporte de inmediato te salga el material sus necesidades y el proveedor el cual debemos hacer la compra???

Comentario

Trabajando...
      X