Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como confirmar ot en forma masiva.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como confirmar ot en forma masiva.

Sres, buenas tardes aca en Chile. Creo que desde el 2009 hay una consulta por como confirmar OT´s en forma masiva. Al parecer no hay respuesta, hay alguien que sepa de alguna transacción que pueda generar este proceso. Sldos.

Confirmar ordener masivas

Hola, si existe una transacción para realizar una confirmación masiva, en este momento no la tengo a la mano, voy a buscarla y la coloco en el foro, sin embargo no te lo recomiendo ya que siempre genera problemas de inventario ademas de problemas con los materiales o ítem que estén por facturar, es muy importante tener especial atención a todas las OT, que existen y que tienes activas.

Saludos

Aleksei Gil

Comentario

Hola Aleksei Gil
      Muchas gracias por tu respuesta, la verdad la confirmación que necesito hacer es por un error involuntario de otra persona que creo muchas OT y no las confirmo. Pero no son de facturación si no que de cambios de ubicación de un tipo de almacen a otro. Lo bueno que igual son en ambiente de prueba, pero de igual manera queremos solucionar el inconveniente y no darnos el tiempo de confirmar una a una.

Estoy a espera de la transacción y nuevamente gracias,

Atte, sldos.

Comentario

Trabajando...
      X