Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extender Material a un almacen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extender Material a un almacen

Mi consulta es acerca de cual transaccion o cuales posibilidades tengo para poder extender un material a un almacen en especifico.

El problema es el siguiente, estoy generando documentos de inventario por la MI31, y le ingreso una lista de 300 materiales y al momento que me genera el documento me devuelve solamente 266 por poner un ejemplo. Y un consultor me comentó que se debe a que los materiales que no toma en cuenta para generar el documento es porque no estan extendidos a ese almacen en especifico.

Gracias de antemano.

Buen día..
    Se pueden extender de manera individual en la MM01 o sino de manera masiva en la MM17 (si mal no recuerdo).
    La tabla donde se registran los datos maestros de material a nivel almacén es la MARD, quizá haciendo un query en la SQVI te pudiera ayudar a saber cuales son los materiales no-extendidos.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JNK Ver Mensaje
      Mi consulta es acerca de cual transaccion o cuales posibilidades tengo para poder extender un material a un almacen en especifico.

El problema es el siguiente, estoy generando documentos de inventario por la MI31, y le ingreso una lista de 300 materiales y al momento que me genera el documento me devuelve solamente 266 por poner un ejemplo. Y un consultor me comentó que se debe a que los materiales que no toma en cuenta para generar el documento es porque no estan extendidos a ese almacen en especifico.

Gracias de antemano.
      Transaccion MMSC estimado, Espero te sirva.

Comentario

Trabajando...
      X