Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vistas Maestro de Materiales Gestion Almacenes 1 y 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vistas Maestro de Materiales Gestion Almacenes 1 y 2

Alguien podria decirme donde puedo encontrar informacion o si es factible informarme como puedo habilitar las vistas Gestion de almacenes 1 y Gestion de almacenes 2 del maestro de materiales que son puramente de gestion de almacenes. En ellas se guarda informacion de las condiciones de almacenajes, unidades de medida , estrategias de almacenamiento etc.

Tienen mucho fundamento una vez se esta usando el modulo WM.-

Gracias

En la primer pantalla de MM03 cuando te pide el nro de material, tu puedes seleccionar las vistas que quieras, haciendo click en el botón situado arriba a la izquierda llamado "Selección de Vistas".

Esperote sirva mi aporte
    Saludos

Comentario

La vista Almacenes 1, te sirve para manejar las fechas de caduciddad de los materiales, en ella se especifica el numero de días mismo que se validad cuando se hace la entradas de las mercancias al momento de validad la fechas de fabricación, cómo verás esta si es importante para este tema, La otra tienes el Centro de Beneficio que también es un tema fuerte para FI y MM

Saludos

Comentario

Hola

Estas vistas tambien pueden estar sujetas al tipo de material por lo que puedes seleccionarlas si estas estan contenidas dentro de la misma, en la ruta siguiente del customazing logistica en general --> Maestro de Materiales --> Parametrizaciones basicas --> Tipos de Material --> Fijar propiedades de los tipos de materiales; aqui puedes indicar que vistas deseas utilizar siempre para las nuevas creaciones o las sugeridas a modificar.

Espero haberte ayudado.
        Saludos
        Pablin

Comentario

Trabajando...
        X