Hola,
Me encuentro con el problema de que, por un error en la configuración ninguna notificación de tiempo trabajado en PM me aparece con la clase de actividad rellena. Con lo que al ir a liquidar no puedo imputar tiempos contra ningún Centro de Coste.
He arreglado la parametrización y ya se rellena la clase de actividad para las nuevas notificaciones, pero sigue estando en blanco para las que ya se han introducido.
¿Alguien sabría como se pueden modificar las notificaciones para incluir este dato o la operativa para solucionar el problema?
Gracias
Me encuentro con el problema de que, por un error en la configuración ninguna notificación de tiempo trabajado en PM me aparece con la clase de actividad rellena. Con lo que al ir a liquidar no puedo imputar tiempos contra ningún Centro de Coste.
He arreglado la parametrización y ya se rellena la clase de actividad para las nuevas notificaciones, pero sigue estando en blanco para las que ya se han introducido.
¿Alguien sabría como se pueden modificar las notificaciones para incluir este dato o la operativa para solucionar el problema?
Gracias