Hola,
estoy creando un usuario y un rol, hasta ahí vamos bien, busco y agrego unos worksets que están en otra carpeta.
Pero cuando me logueo con el otro usuario me aparece el siguiente error cuando quiero ver el workset:
Alguien me puede ayudar con esto?
estoy creando un usuario y un rol, hasta ahí vamos bien, busco y agrego unos worksets que están en otra carpeta.
Pero cuando me logueo con el otro usuario me aparece el siguiente error cuando quiero ver el workset:
Código:
Error Message com.sap.mw.jco.JCO$Exception: (103) RFC_ERROR_LOGON_FAILURE: Name or password is incorrect (repeat logon) at com.sap.mw.jco.MiddlewareJRfc.generateJCoException(MiddlewareJRfc.java:455) at com.sap.mw.jco.MiddlewareJRfc$Client.connect(MiddlewareJRfc.java:989) at com.sap.mw.jco.JCO$Client.connect(JCO.java:3193) at com.sap.mw.jco.JCO$Pool.initPool(JCO.java:4662) at com.sap.mw.jco.JCO$PoolManager.getClient(JCO.java:6060) at com.sap.mw.jco.JCO$PoolManager.getClient(JCO.java:6015) at com.sap.mw.jco.JCO.getClient(JCO.java:8663) at com.sap.mw.jco.webas.WebDynproExtension.addClientPool(WebDynproExtension.java:133)
Comentario