Quiero saber si alguien me puede orientar en donde puedo prepararme para certificarme en SAP PS o LO, este es el modulo que mas me llama la atención.
Quisiera saber en que academia puedo estudiar y si puedo certificarme?
Que tiempo aproximado durara todo el proceso iniciando desde cero y dedicado solo a estudiar SAP PS o LO?
Cual de los 2 módulos (PS o LO) tiene mayor y mejor reconocimiento "salarial y demanda" ?
Costos aproximado?; ojo ECONOMICO
He descargado e instalado el (SAP NetWeaver 7.0 ABAP Trial Version); pero por lo que he leído no podré practicar mucho; por cierto me da error cuando intenso acceder al sistema “logon”; bueno pero ese es otro tema y agradezco la ayuda si tienen la solución.
El modulo PS- GESTION DE PROYECTOS contiene el manejo de los siguientes temas?
PS-BD Datos Basicos
PS-OS Planificación del proyecto
PS-PLN Plan de Costes
PS-APM Proceso de Aprobación
PS-EXE Seguimiento y Progreso del Proyecto
PS-IS Sistema de Información
El modulo LO - GESTION DATOS GENERALES DE LOGISTICA contiene el manejo de los siguientes temas ?
LO-MD Datos Básicos
LO-VC Gestión Variantes de Productos
LO-PR Modelos Previsión y Comportamientos
LO-ECH Cambios Ingenieria Objetos SAP
Gracias de antemano.
Quisiera saber en que academia puedo estudiar y si puedo certificarme?
Que tiempo aproximado durara todo el proceso iniciando desde cero y dedicado solo a estudiar SAP PS o LO?
Cual de los 2 módulos (PS o LO) tiene mayor y mejor reconocimiento "salarial y demanda" ?
Costos aproximado?; ojo ECONOMICO
He descargado e instalado el (SAP NetWeaver 7.0 ABAP Trial Version); pero por lo que he leído no podré practicar mucho; por cierto me da error cuando intenso acceder al sistema “logon”; bueno pero ese es otro tema y agradezco la ayuda si tienen la solución.
El modulo PS- GESTION DE PROYECTOS contiene el manejo de los siguientes temas?
PS-BD Datos Basicos
PS-OS Planificación del proyecto
PS-PLN Plan de Costes
PS-APM Proceso de Aprobación
PS-EXE Seguimiento y Progreso del Proyecto
PS-IS Sistema de Información
El modulo LO - GESTION DATOS GENERALES DE LOGISTICA contiene el manejo de los siguientes temas ?
LO-MD Datos Básicos
LO-VC Gestión Variantes de Productos
LO-PR Modelos Previsión y Comportamientos
LO-ECH Cambios Ingenieria Objetos SAP
Gracias de antemano.
Comentario