Alguien sabe como imposibilitar al usuario la modificación de precio un material en al crear un pedido de cliente?, es decir, se requiere que en el momento de crear el pedido por la VA01 (o modificar - VA02) el usuario al ingresar el material, que el precio sea con el que se cree el pedido de venta se a el que trae el material.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO modificar precio en pedido de cliente - URGENTE
Colapsar
X
-
Bienvenido, no soy experto en SAP SD, pero creo que tienes 3 opciones:
1) Solicitarle al consultor SD de tu empresa que cambie la configuración para que el campo precio esté "no modificable".
2) Crear una variante de imagen para una transacción ZVA01 o ZVA02 y asignarsela al usuario.
3) Revisar via BASIS si podes quitarle permisos al usuario para el campo precio.
Saludos
PD: por supuesto la mejor, es la opción 1. Así está en varios clientes donde trabajo, asi que "si" se puedeConsultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)
Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí
-
Muchas Gracias SidV, las opciones 1 y 2 las he considerado, la 3 ya la exploré, la he tratado de hacer pero no encuentro el objeto que bloquee el precio, cabe mencionar que soy el responsable de la seguridad y accesos a SAP y al no encontrar la solución por medio de permisos busco el apoyo en este foro por si alguien lo ha hecho por ese medio.
Comentario
-
Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)
Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí
Comentario
Comentario