Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear nuevo campo maestro clientes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crear nuevo campo maestro clientes

Hola buenas,

espero que me podáis echar una mano con esto:

necesito crear un nuevo campo en el maestro de clientes pero a nivel de sociedad ya que un cliente puede tener varias sociedades.

El objeto es crear un campo modificable a nivel de pedido y factura.

No sé si sería buena opción modificar la KNB1, con todo lo que ello implica...

Si me podéis aconsejar o decir algún ejemplo o manual estaría muy agradecido.

Muchas gracias!!

Grupo de cuentas

Originalmente publicado por Javo80 Ver Mensaje
    Hola buenas,

espero que me podáis echar una mano con esto:

necesito crear un nuevo campo en el maestro de clientes pero a nivel de sociedad ya que un cliente puede tener varias sociedades.

El objeto es crear un campo modificable a nivel de pedido y factura.

No sé si sería buena opción modificar la KNB1, con todo lo que ello implica...

Si me podéis aconsejar o decir algún ejemplo o manual estaría muy agradecido.

Muchas gracias!!
    Que tal JAVO, cuando te refieres a agregar un campo al maestro de clientes te refieres a agregar un campo que no existe en la tabla KNA1???? ya que de lo contrario a traves del grupo de cuentas se tiene la opcion de habilitar o suprimir campos para cada vista del maestro de clientes, si es asi puedes revisar si alguno de los campos que existen ahi te puede serivir , hay una seri de campos que se llaman adicionales.

saludos

Comentario

Ok, muchas gracias SDMARCK....eso es exactamente lo que he hecho al final...

Comentario

Trabajando...
      X