Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especificacion de un formulario de factura SD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Especificacion de un formulario de factura SD

Hola a todos

Necesito hacer una consulta, espero me puedan ayudar!.
    Estoy trabajando para una empresa que actualmente no realiza sus facturas por SD, las hacen por FI, pero en breve comenzaran a facturar por SD.
    Me han encargado el trabajo de hacer la especificacion funcional para la impresion de la factura, es decir, cada campo de cada tabla de donde se deban tomar los datos que aparezcan en la impresion del formulario, que es pre impreso!.
    No tengo como referencia una factura de SD(ya que no existe) para ver los campos tecnicos que necesito.
    Por donde deberia comenzar a analizar?.
    Espero que puedan orientarme.
    Saludos a todos y gracias de antemano.

Es decir, tienes que pasar una factura impresa a una factura en el sistema.

Pues los datos básicos los tienes en las tablas VBRK - cabecera de facturas y VBRP - líneas de factura. Si necesitas más datos avisa y te voy dando referencias.

Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Consulta

Gracias por tu respuesta.
      Te cuento:
      La factura en sd hoy por hopy no existe, yo tengo que armar la especificacion funcional para que un programador le de forma al formulario de impresion.
      Mi tarea es vertodos los campos y tablas que se necesitan para armar la factura, tengo casi todo completo, ya mas o menos le encontre la vuelta, lo que me falta seria:
      De donde saco (para que figure en la impresion de factura) el numero de REMITO como referencia.?
      Precio unitario.?
      Importe Neto?
      Importe Total?

Esos son los datos que me estan faltando.

Gracias y cualquier ayuda me sirve.
      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por turco1966 Ver Mensaje
        Gracias por tu respuesta.
        Te cuento:
        La factura en sd hoy por hopy no existe, yo tengo que armar la especificacion funcional para que un programador le de forma al formulario de impresion.
        Mi tarea es vertodos los campos y tablas que se necesitan para armar la factura, tengo casi todo completo, ya mas o menos le encontre la vuelta, lo que me falta seria:
        De donde saco (para que figure en la impresion de factura) el numero de REMITO como referencia.?
        Precio unitario.?
        Importe Neto?
        Importe Total?

Esos son los datos que me estan faltando.

Gracias y cualquier ayuda me sirve.
        Saludos
        No se a que te refieres con el remito....
        Los precios son siempre molestos. Básicamente el precio lo tienes en el campo NETWR tanto de las líneas como de la cabecera. El impuesto está en el campo MWSBP al menos en la posición. El precio unitario puede ser tan simple como dividir la cantidad por el precio neto y el importe total no es más que el importe neto más los impuestos.

A partir de aqui podemos liarnos muchísimo. Precio con descuentos, sin descuentos, mostrar varios impuestos aparte, las posibilidades son muchísimas. Como dato todas las condiciones de precio de la factura están en la tabla KONV que se relacionan mediante el campo KNUMV de la VBRK.

Creo que con esto lo tienes todo.

Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Gracias!!!!

Muchisimas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad, ya he resuelto el trabajo.
          Muchas gracias!!

Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
          No se a que te refieres con el remito....
          Los precios son siempre molestos. Básicamente el precio lo tienes en el campo NETWR tanto de las líneas como de la cabecera. El impuesto está en el campo MWSBP al menos en la posición. El precio unitario puede ser tan simple como dividir la cantidad por el precio neto y el importe total no es más que el importe neto más los impuestos.

A partir de aqui podemos liarnos muchísimo. Precio con descuentos, sin descuentos, mostrar varios impuestos aparte, las posibilidades son muchísimas. Como dato todas las condiciones de precio de la factura están en la tabla KONV que se relacionan mediante el campo KNUMV de la VBRK.

Creo que con esto lo tienes todo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X